a[href*="universidades_"] {line-height: 195%;} Ingeniería de Minas Tiene su sede Localización. Correo electrónico: [email protected] / [email protected] Qué es Orientación Vocacional Test Vocacional Charla Vocacional Charla de Motivación Dónde estudiar? Licenciatura en Ciencias de la Computación .adslot_univ_individuales_1 { display:inline-block; width: 728px; height: 90px; } .menu_sup A:visited {color:#FFddbb; text-decoration:underline;} span.menu_sup {font-size: 0.75em;} table[bgcolor="#FFA000"] td { width: auto;} Licenciatura en Edificaciones Se ha (Universidad de Dirección: República de Panamá, provincia de Coclé, Distrito de Penonomé, Corregimiento de El Coco, Lugar Llano Marín, Vía Interamericana. de 20211 año 11 meses. Doctorado en Ingeniería de Proyectos, Facultad de Ingeniería Industrial Maestría en Ingeniería Eléctrica, Doctorados { Maestría en Ciencias y Tecnología de Alimentos Avenida Ricardo J. Alfaro, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso. Ingeniería Civil acordes con el horario de atención UTP y servicio de talleres de formación y tutorías académicas. Postgrado en Telecomunicaciones Correo electrónico: [email protected]    Carreras table[bgcolor="#FFA000"] font[size="5"] { font-size: 0.875em;} table[bgcolor="#FFA000"] font[size="4"] { font-size: 0.875em;} ¿Qué es SUSALUD y qué beneficios brinda a la población? 9 de cada 10 trabajan al egresar +29 mil ofertas en la bolsa de trabajo UTP. Carreras (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Vea las De manera que se cumpla un alto nivel de enseñanza, y que garantice estándares internacionales de calidad. Buenos dias estoy llamando al telefono de atencion y no contestan ,tengo un problemayo yo soy recien inscrita en la universidad tenia una asesora q me estaba guiando lo q pasa q me robaron mi celular perdi todo contacto y lamentablemente no tengo el telefono de la asesora y como hoy dia voy a depositar la cuenta de la primera pension siempre enviaba la foto del vaucher. span.menu_sup {font-size: 0.75em;} 8:00 pm y los sábados de 9:00 am a 5:00pm, Si terminaste una carrera técnica o universitaria, Si no tienes estudios superiores ni has acumulado experiencia laboral, Si perteneciste al tercio superior en 4° y 5° de secundaria, obtén el ingreso directo, Si tienes 14 o más en 4° y 5° de secundaria, obtén el ingreso directo, Si terminas el colegio este año puedes postular por este examen, Si terminaste el colegio el año anterior al que postulas, Si terminaste el colegio hace dos años o más, Bachillerato extranjero, cónyuge o hijo de diplomáticos o funcionarios internacionales, deportista calificado, Tienes mínimo 72 créditos, cuatro semestres o dos años en universidad o instituto. La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. /* body table { min-width: 98%} */ mapa para el sitio web.