04- Gastos de Activos Fijos Puede ampliar información y modificar sus preferencias acerca de esta privacidad aquí. Utilidad neta 140,700.00 a. Constitución de empresa con Bs. 52 Otras cuentas por pagar $ 17.929.313 $ 14.204.124 3activo Rebajas en compras 7500 B.D = se deposita en el Banco ciudad c/c el cheque recibido en punto 2 Actualícese Workshop: Cierre Contable y Fiscal bajo NIIF - Fecha 1. Usamos el menor número posible de cookies para que el sitio web funcione, pero estimamos conveniente utilizar otras. ¿Cómo gestionas las nóminas de tus empleados? http://www.ideasparapymes.com/imagenes/articulos/ejemplo_balance_general.jpg, hay no se como se le llama cuando es una inversión. Inventarios $10.600.000. hola nuenas tardes, me gustaria saber cuando realizo un asiento por venta de mercaderias cuando corresponde hacer el asiento de costo de mercaderia vendida. hola muy bueno ya estoy empezando en el mundo de la contabilidad me ayudo muchísimo gracias, por favor me pueden decir que es sayco y acinpro y que son las cuentas y cómo se clasifican.gracias, que serian libros de compra y libro de venta ? IVA. factura, le debemos hacer una _____________________de_________________________ "@type": "Review", mercancía en consignación Materiales de Oficina buenas tardes serian tan amables de ayudarme con esta pregunta Pensamos podría ser ejercicio. Es la cuenta donde se registran los acontecimientos desde el almacén del proveedor extranjero, hasta nuestro almacén. 1 En cuanto a compras (esta forma parte del inventario, es decir, activo y sigue el mismo planteamiento), clientes (cuentas por cobrar, por lo que es activo), edificios (igual que lo que planteas), acreedores (pasivo, pues tienes deuda con un tercero). Automóvil l) Pago de nómina con transferencia bancaria por valor de $12.300.000. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Cuentas Contables y Financieras en Restauración. hola, buenas tardes, s