… Excedió mis expectativas. El inicio de una obsesión de tenerlos todos... lo uniera dejado con él bolsa plástica si hubiera podido, pero quería verlo", "Extraordinaria edición. We look for real reviews that mention product issues such as counterfeits, defects, and bad return policies that fake reviews try to hide from consumers. La edición estará disponible en todas las librerías a partir del 28 de octubre. Welcome to r/HarryPotter, the place where fans from around the world can meet and discuss everything in the Harry Potter universe! Fakespot detects fake reviews, fake products and unreliable sellers using AI. ¿Leíste este libro? Amo el estilo vintage de Mina Lima, le da un toque muy mágico a esta maravillosa historia. Harry Potter y la piedra filosofal (Ed. Todos los libros de nuestro catálogo son Originales. Lo compré para mi hija y quedó encantada. Todos los libros de nuestro catálogo son Originales. outline: none; Sumérgete en la edición especial pop-up de Harry Potter y la piedra filosofal. ", "Hermoso, bien empaquetado, muy confiable buscalibre.com", "El libro es simplemente precioso, la edición es muy bonita. Can we post deals we find here? Celebra 20 años de la saga de Harry Potter. Derechos Reservados. ", "Hermoso diseño, el papel del libro es maravilloso, una gran adición a mi colección ", "Las ilustraciones y los modelos en 3d son divinos. Ficción infantil - ficción juvenil: fantasía, Ficción infantil y juvenil: acción y aventuras. llegó antes de lo anunciado y ha sido maravilloso disfrutarlo. llegó en el tiempo estimado y en excelentes condiciones! No tengo ningún libro de harry potter pero esta edición es digna de coleccionar, así que esperaré a que salgan los otros libros. ", "Libro maravilloso, cada una de sus ilustraciones y pop ups son hermosos. La versión de la Cámara Secreta sale a finales de 2021 en inglés, esperemos que en español salga pronto igual. ✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar. Click aquí para ser notificado por correo cuando Harry Potter I(minalima) La piedra filosofal esté disponible. Muy decepcionada porque no es nada barato. ", "Entrega en el tiempo que corresponde y en excelentes condiciones... el libro es hermosooo ", "La mejor edición de libros que han sacada, impresionante la ilustración es, la calidad del libro, logra transportarte, te permite interactuar, se demoro un poco en llegar, pero lo valió, el libro tiene textura, tapa dura con relieves, llego en perfectas condiciones, las ilustraciones y animaciones, impresionantes. Espero que Minalima saque pronto el resto de los libros de HP. Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter edición MinaLima 2) J. K. Rowling (100) … Porque no venía forrado o plastificado. ¿Leíste este libro? $75.00 + … Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación. Más tarde, el día que Harry cumple once años, Rubeus Hagrid, un hombre gigantesco cuyos … Hermoso!! Entdecke Harry Potter and the Chamber of Secrets: MinaLima Edition J. K. Rowling Buch in großer Auswahl Vergleichen Angebote und Preise Online kaufen bei eBay Kostenlose Lieferung für viele Artikel! Ingresa a tu cuenta para ver tus compras, favoritos, etc. Es precioso, adoro la historia y las ilustraciones. 1199 pesos $ 1,199 25% OFF. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Me interesa mucho ésta respuesta, por que si es así; necesito para mí y para regalar ", "Son maravillosos, la edición es hermosa, muy detallada y de buena calidad, realmente vale la pena tenerlos ", "Maravillosa edición, realmente mágica, lo compre en una oferta buenísima y el servicio de entrega impecable como siempre. Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande. Para aquellos que preguntan "Es la versión pop-up? } ", "Es el libro más hermoso que he visto, cada página tiene una imagen alusiva a la Historia. Por favor, vuelve a intentarlo. Además llegó en tiempo indicado sin ningún problema", "Un libro precioso. Ayer me aparecía que venía de colombia el libro y hoy de españa..hay diferencias? Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter. ", "Hermoso libro para los amantes de Harry Potter", "Hermosa edición, cumple totalmente las espectativas. Muy recomendado y muy bien sellado y protegido por buscalibre, además lo encontré en oferta!!. jeje", "Es excelente amo esta página porq puedo comprar cualquier libro de otro país y en pesos argentinos. Es genial ver un libro ilustrado donde casi el 100% de sus páginas tiene algún diseño", "Llego en excelentes condiciones y no se demoró nada en llegar ", "Es una edición única, hermosa y genial, en todo sentido: encuadernación, tipografía, ilustraciones y elementos pop-up. *:focus-visible { Es por eso la valoración de 1. The best version of Harry Potter, can't wait till they reveal the cover and spine art. Las quiero todas!! Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande. (Costos de importación incluídos en el precio). En la página todo el tiempo me mantuvieron informada del estado de mi pedido. ", "Me gusto mucho el libro, cada pagina tiene nuevos dibujos y las ilustraciones son muy buenas. Estoy feliz con mi producto. esperando el resto de la saga. ", "El libro llegó en perfectas condiciones. } ", "Hermoso, cada página tiene muchos detalles, se nota la dedicación y un trabajo excelente. Buscalibre Perú. LFG!!!! Libro Harry Potter y la piedra filosofal (Ed. Súper recomendable. ", "Llegó en perfecto estado, incluso antes de la fecha límite de envío. ¡Descarga gratis la app de Mercado Libre! ", "un libro hermoso, por fuera y por dentro", "Qué libro tan hermoso! … Las ilustraciones son hermosas, cada página esta cuidadosamente diseñada y los popup de interior solo aportan a hacer más lindo el libro. ", "El libro llego en perfecto estado y una edición hermosa ", "esta de lujo un ejemplar sin igual me llego en la fecha acordada y en perfecto estado", "Es por lejos una de las mejores ediciones que encontraran de Harry Potter, 100% recomendado. ", "La mejor compra, es precioso el diseño 10000/10", "Hermoso, una obra de arte, llegó perfecto y estoy muy contenta", "Excelente en el traslado y el cuidado, llego con buen tiempo de anticipación", "Muy bello libro, lleno de detalles hermosos que lo hacen un libro especial! ¿Será Hagrid, cuyo misterioso pasado se revela por fin? Esperando tener toda la colección de la ed. ", "Es precioso! ¿Leíste este libro? Derechos Reservados. w.parentNode.insertBefore(i, w); Excelente como fue embalado y el llego antes de lo previsto", "Un sueño la edición de libros de Minalima, pensaron hasta el último detalle. ", "Los libros son HERMOSOS, de todas las ediciones que he visto de Harry Potter y de cualquier libro, son los más bellos y con más detalles. outline: none; Buscalibre Perú. Here is the analysis for the Amazon product reviews: Link to Fakespot Analysis | Check out the Fakespot Chrome Extension! Y llegó en perfecto Estado a Chile, estaba envuelto en plástico por lo que las puntas llegaron super! ", "Cómo cada compra que he realizado en busca libre, quede feliz con el regalo para mi hija....un libro precioso.....gracias por su puntualidad en las entregas!! Si quedasteis enamorados como nosotras de la edición de MinaLima de Harry Potter y la piedra filosofal de la autora J. K. Rowling, atentos porque llega a las librerías de la mano de Salamandra la segunda entrega Harry Potter y la cámara secreta. I found this on AliExpress, is this legit? Nosotros podemos esperar un poco más para poder recibir el libro en buen estado, ya que es una edición de colección. Derechos Reservados. Derechos Reservados. LIBRO 2 - Harry Potter y la Piedra Filosofal - Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter. Muy satisfecha con la compra!!! ", "Me encanta, superó mis espectativas :) ", "Está muy bello, muy lindas ilustraciones. llegó super rápido y muy bien envuelto. Muchas gracias. Compra Libros SIN IVA en Buscalibre. Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande. Muy buen trabajo de Minalima. "Excelente libro. Derechos Reservados. ", "Llegó en excelente condiciones a Chile. Llegó en perfectas condiciones y dentro de los tiempos estipulados. Lo compre para mi hija de 11 años y quedo encantada con las ilustraciones, el buen estado en que llego su libro, el buen material. A dazzling new edition of J.K. Rowling's Harry Potter and the Sorcerer's Stone, fully illustrated in brilliant color and featuring exclusive interactive paper craft elements, including a foldout Hogwarts letter and more!. VER MÁS. Minalima) es una edición especial que todo seguidor del joven mago debe tener en su estantería, una joya de coleccionista. ", "El libro llegó en perfectas condiciones y un mes antes de lo previsto, muy buen servicio", "Hermoso libro, cada página y cada detalle. box-shadow: 0 0 0 2px #fff, 0 0 0 3px #2968C8, 0 0 0 5px rgba(65, 137, 230, 0.3); La calidad y el trabajo es indiscutible. $75.00 + $6.10 shipping . ", "El libro es hermoso, llegó en buenas condiciones, tal vez mucho tiempo de espera ", "presentaba algunos detalles tanto en puntas como en lomo del libro, pero me reembolsaron el dinero", "hermoso libro, recomendable al 100% a los amantes del mundo mágico. ", "Me pedi este libro porque soy fana de HP y quería una edición linda del primer libro. Minalima) (Harry Potter 1), J. K. Rowling, ISBN 9788418174070. Muy buen servicio de la página, mi envío se demoró pero me avisaron y me dieron la opción de devolverme una gift card con el total de la compra. ", "Me encantó, sin duda alguna una de las mejores compras que he hecho y a un buen precio! Hermoso, cada detalle, cada pagina, cada dibujo, su tapa, sus bordes, hasta su olor. Son hermosos. ", "Me encanto, totalmente recomendable pasta dura... Los detalles hechos muy bien y entregado con todo el cuidado del mundo... La verdad me encanto", "Es un libro hermoso, con muchos detalles que lo hacen único, la mejor edición que he visto y llegó en perfecto estado dentro de las fechas esperadas, mi mejor compra de libros hasta ahora", "Hermoso libro, una edición increíble. Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación. Excelente servicio! Buscalibre Perú. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Perú y Buscalibros. Esperamos pronta respuesta. Le premier volume, Harry Potter à l'école des sorciers, est publié en Angleterre en 1997 et en France en 1998 et la saga se conclut en 2007 avec Harry Potter et les Reliques de la Mort. Con ilustraciones a todo color y sorpresas interactivas, esta magnífica edición del segundo libro de la saga de Harry Potter, obra del prestigioso estudio MinaLima, cautivará a lectores de todas las edades. Llegó muy bien protegido. ", "Llego en la fecha indicada. Totalmente recomendable", "bellas ilustraciones, algo pequeña la letra pero hermoso libro. Harry Potter Y La Camara Secreta [ Edición Minalima] Español. ", "Fantástico, lo compré para regalo, pero cuando lo vi, quedé maravillado. No así buscalibre, lo cual es fantástico ya que la apariencia de este libro es lo más importante. doc.documentElement.appendChild(s); Es un libro bien construido. Un lujito para los fans de Harry Potter. Amazon US has a listing for Untitled Novel (Harry Potter) to be released on October 3. Llegó en excelente estado y muy rápido. Gracias", "El libro me llegó en buen estado y en el tiempo establecido.. recomendado", "El libro es maravilloso. Minalima Harry Potter and the Sorcerer's Stone Scholastic poster of Diagon Alley . Estaré esperando la segunda entrega de esta gran saga de la mano de Minalima. ", "Vale la pena, es hermosa la ilustración, cada detalle...me encantó, creo que es la mejor edición de Harry Potter. ", "Excelente producto, y llego dentro del tiempo informado. No other information is presented on the page, but googling the ISBN number brings up listings on Amazon Japan and Germany that call it the MinaLima edition, as well as a Goodreads page that has this description: . El libro en relación es el de Harry Potter la cámara secreta (pop up) Excelente regalo, cumplió mis expectativas. ¿Cuál es la encuadernación de este libro? Las ilustraciones son hermosas y los corpóreos geniales. Be sorted, earn house points, take classes with our fine Hogwarts staff, debate which actor portrayed Dumbledore the best, and finally get some closure for your Post-Potter Depression. s.type = 'text/javascript'; ", "Hermoso, bonita presentación, la dinámica de las páginas interactivas le da un toque especial al libro. Y llegó en perfectas condiciones. La ingenería de papel de primera. Algo salió mal. Ya la había adquirido hace un tiempo en Inglés, pero lo recibí como regalo de Navidad adelantado. recomendadísimo. Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta. Pues eso NO es así, viene en español de España lo que fue una desilusion. L'idée d'écrire Harry Potter lui vient en 1990 à bord d'un train en retard, elle élabore le scénario … VER MÁS. 999 pesos $ 999. en. s.type = 'text/javascript'; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; I found this on Facebook. Allí, en ese lugar insólito y asombroso, Harry no sólo hará amigos entrañables y conocerá un deporte que los alumnos practican volando montados en escobas, sino que tambien descubrirá que la magia está en todas partes y, tal vez lo más importante, que el destino ha dispuesto para el un futuro maravilloso... siempre que sobreviva al terrible obstáculo que se interpone en su camino. var s = doc.createElement('script'); SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL, 2019, 1ª edición, Tapa dura, Nuevo, SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL, 2019, 1ª edición, TAPA BLANDA, Nuevo, SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL, 2019, 1ª edición, tapa blanda, Nuevo, SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL, 2019, 1ª edición, Tapa blanda, Nuevo, Salamandra Bolsillo, 2020, 1ª edición, Tapa Blanda, Nuevo, SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL, 2022, 001ª edición, Tapa dura, Nuevo, SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL, 2019, 1ª edición, TAPA DURA, Nuevo, Salamandra Bolsillo, 2019, Tapa Blanda, Nuevo, SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL, 2020, 1ª edición, TAPA DURA, Nuevo, Salamandra Bolsillo, 2020, Tapa Blanda, Nuevo, SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL, 2021, 1ª edición, Tapa Dura, Nuevo, Penguin Random House, 2019, 1ª edición, Tapa Dura, Nuevo, SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL, 2021, 001ª edición, Tapa dura, Nuevo, Penguin Random House Grupo Editorial Argentina, 2019, Tapa Blanda, Nuevo, Salamandra, 2018, 1ª edición, Tapa Blanda, Nuevo, El Gato De Hojalata, 2019, Libro de Cartón, Nuevo, SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL, 2021, 001ª edición, TDU, Nuevo, SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL, 2021, 1ª edición, Tapa dura, Nuevo, SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL, 2022, 001ª edición, TDU, Nuevo, SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL, 2019, Tapa blanda, Nuevo, EL GATO DE HOJALATA, 2019, Tapa Dura, Nuevo, Salamandra (Publicaciones Y Ediciones Salamandra, S.A.), 2019, 1ª edición, Tapa Dura, Nuevo, Magazzini Salani, 2018, 1ª edición, Tapa dura, Nuevo, Salamandra, 2021, 1ª edición, Tapa Dura, Nuevo, Hachette Book Group Usa (Hbgusa), 2021, Tapa Blanda, Nuevo. J.K. Rowling’s complete and unabridged text is accompanied by full-color illustrations on nearly every page and eight paper-engineered interactive elements: Readers will explore the Knight Bus, reveal the Grim in a teacup, spin the Time-Turner, and more. ", "Un excelente libro, me encanto esta edición, espero que hagan todos los libros de la saga del mimo modo", "Es hermoso, está muy bien traducido las ilustraciones son perfectas aunque no está en inglés fue hecho con mucha dedicación. ", "Excelente libro, llegó en perfectas condiciones antes de la fecha propuesta, es realmente muy bonito, especial para fanáticos ", "es un libro espectacular, vale cada peso que pague por él, es totalmente recomendable. s.text ='window.inDapIF = true;'; Minalima) compra online con ofertas y descuento en … La encuadernación de esta edición es Tapa Dura. Todos los libros de nuestro catálogo son Originales. ✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar. Todos los libros de nuestro catálogo son Originales. }. ", "al igual que el primero es una maravilla. ✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar. SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL, Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista. También quiero decirle a las personas que les interese este libro que no se arrepentirán. ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Maravilloso! ", "Es perfecto, llegó muy bien protegido, el diseño es hermoso y lo mejor es que cuida mucho los detalles (como el reloj de Dumbledore) para que no estropeen las páginas (ya que trae un sujetador que por el relieve podría quedar marcado). Realmente es una de las mejores ediciones hasta el momento. *:focus { Buscalibre Perú. ", "Muy feliz día, amigos de buscalibre, primero agradecerles por su servicio ya lo hemos usado en un par de oportunidades y es muy responsable su atención. ", "Precioso, excelente compra, llegó muy rápido...", "Llegó antes de lo esperado y para haber viajado tanto, en excelente estado. 42. var s = doc.createElement('script'); w.parentNode.insertBefore(i, w); ", "Sin duda alguna es un excelente libro, lo que mas me gusta son los detállales que lo hacen hermoso, sus animaciones ilustraciones y todo, esta perfecto ", "Los libros llegaron en buen estado, los detalles son geniales, sus dibujos son increíbles para todo fan de Harry Potter es una pieza increíble muy recomendado. J.K. Rowling is best known as the author of the seven Harry Potter books, which were published between 1997 and 2007. ", "Maravillosas ilustraciones y la edición es de lujo. ", "Muy bello, bien empaquetado, aunque encontré que el tiempo de envío era demasiado extenso. var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; German Schreiber Gulsmanco Nº276, San Isidro, Lima, Perú. "; Harry potter minalima Ordenar por Más relevantes Harry Potter Y La Cámara Secreta. ", "Hola, el libro es espectacular pero venía con sus bordes todos gastados realice el reclamo y buscalibre lo soluciono de inmediato en viandome nuevamente el libro... Espero que lo envíen con más cuidado, aunque son libros merecen ser cuidados", "Hermoso!!! Es una hermosa edición! ", "Es sin lugar a dudas, la mejor edición de Harry Potter. ", "Este libro pasó a ser el más lindo de todos los que tengo en mi biblioteca, no hay palabras para describir lo maravilloso que es, me ha encantado", "Es la mejor compra y la mejor página de libros ", "Espectacular, sobre todo para los niños es muy didáctico. ", "Es espectacular! Harry Potter y la cámara secreta (Ed. Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande. Bloomsbury Publishing Ltd. Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista. Todo un deleite. Un libro que invita a tener una lectura entretenida y activa, y es un maravilloso regalo para adornar un librero, o incentivar la lectura! Uno de ellos hoy llegó en mal estado con el lomo roto, aún no le quitamos el forro. ", "Llegó en perfecto estado, es una edición hermosa. This is a Fakespot Reviews Analysis bot. ", "Excelente encuadernación, un libro lleno de magia que colmó todas mis expectativas", "Llego en la fecha indicada, en excelentes condiciones, precioso. Nada que decir. Sumérgete en la edición especial pop-up de Harry Potter y la piedra filosofal. El único inconveniente es que en las esquinas venía un poco gastado. buscalibre es ir a la segura ", "Justo hoy llego mi pedido. El libro es hermoso! Muy recomendable", "Hermosa edicion, el libro es genial las tapas increible las hojas tb, las ilustraciones son hermosas, lo estamos disfrutando muchisimo con mi hija, la verdad es que merece ser recomendado!!! ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Buscalibre Perú - Búsqueda de Libros - Minalima - ver opiniones y comentarios. ", "Excelente presentación, encuadernación. Es realmente hermoso. Harry Potter y la piedra filosofal; Harry Potter y la cámara secreta; Harry Potter y el … Los libros en si, son hermosos, las impresiones son muy de coloridas, cada página viene con hermosos detalles y los materiales didácticos son divertidos y llenos de detalles. Mercado Libre Perú - Donde comprar y vender de todo. Al navegar en nuestro sitio aceptas que usemos cookies para personalizar tu experiencia según la Declaración de Privacidad. Llego rápido y sin problemas", "Mi pedido llegó hoy y no puedo estar más enamorada de mis libros. Tiene detalles en cada página y te acerca a la magia ", "Es un libro muy bonito. Es una edición de colección. Excelente compra en buscalibre", "Excelente producto! En mi opinión, más bella edición que la de Kay. Lo recomiendo 100%. ", "El libro es hermoso. Medianamente Pesado 23.5x16x4.4 aprox. Which spicy Sirius did you prefer? ", "Maravilloso!!! ✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos. *:focus-visible { doc.documentElement.appendChild(s); Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. J.K. Rowling's complete and unabridged text is accompanied by full-color illustrations on nearly every page and eight exclusive, interactive paper craft elements: Readers will open Harry's Hogwarts letter, reveal the magical entryway to Diagon Alley, make a sumptuous feast appear in the Great Hall, and more.Designed and illustrated by award-winning design studio MinaLima -- best known for establishing the visual graphic style of the Harry Potter and Fantastic Beasts films -- this edition is sure to be a keepsake for Harry Potter fans, a beautiful addition to any collector's bookshelf, and an enchanting way to introduce the first book in this beloved series to a new generation of readers. Una conspiración para hacer que este año sucedan las cosas más terribles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.» Muchas cosas le han pasado a Harry durante el verano, entre ellas, el peor cumpleaños de su vida, las funestas advertencias de un elfo doméstico llamado Dobby y el rescate de casa de los Dursley protagonizado por su amigo Ron Weasley al volante de un coche mágico volador. "A inicios de enero de este año los descuentos eran bastante significativos, ojalá lo vuelvan a hacer más accesibles. A dazzling new edition of J.K. Rowling's Harry Potter and the Sorcerer's Stone, fully illustrated in brilliant color and featuring exclusive interactive paper craft elements, including a foldout Hogwarts letter and more!In this stunning new edition of Harry Potter and the Sorcerer's Stone, experience the story as never before. Un hermoso regalo para mi hija", "Este libro es soñado, los detalles te transportan... mi ùnico alcance con busca libre es que tengan mas cuidado con el embalaje porque las puntitas del libro llegaron gastadas. German Schreiber Gulsmanco Nº276, San Isidro, Lima, Perú. Harry Potter y la cámara de los secretos: Una de las entregas más tenebrosas de la saga en dónde las personas comienzan a ser misteriosamente petrificadas en Hogwarts. Allí, en ese lugar insólito y asombroso, Harry no sólo hará amigos entrañables y conocerá un deporte que los alumnos practican volando montados en escobas, sino que tambien descubrirá que la magia está en todas partes y, tal vez lo más importante, que el destino ha dispuesto para el un futuro maravilloso... siempre que sobreviva al terrible obstáculo que se interpone en su camino. })(document, window); In this stunning new edition of Harry Potter and the Sorcerer's Stone, experience the story as never before.J.K. box-shadow: 0 0 0 2px #fff, 0 0 0 3px #2968C8, 0 0 0 5px rgba(65, 137, 230, 0.3); Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta. ", "Llegó en perfectas condiciones, es un libro precioso, muy recomendado.". La historia de Harry y sus amigos toma un giro oscuro cuando se dan cuenta que la justicia no siempre es lo que parece. En este oportunidad compramos 2 libros de minalima. Información extra. Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta. Lo amé", "excelente, se demoró poquito y el libro es precioso", "hola que tal, queria saber si el valor es en pesos argentinos, muchas gracias", "Me encantó el libro y llegó mucho antes de lo esperado, estoy muy contenta con mi compra, ojalá puedan tener toda la saga a medida que la vayan publicando. Su físico es precioso, cada detalle lo hace perfecto; vale muchísimo la pena comprarlo, es tapa dura y con unos acabados dorados brillantes, sumándole a ésto llegó en perfecto estado y en el tiempo indicado. ", "Es una versión hermosa de la famosa historia, cada página motiva a leer y continuar descubriendo el mundo de Harry Potter. Agregar al Carro. Libro Pack Exclusivo Harry Potter - Edición Minalima, J.K. Rowling, ISBN 97884181740701. Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación. Vale la pena tener esta edición en la colección sin duda alguna. Harry Potter y la cámara secreta (Ed. 3x . Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta. ", "Esta versión es un libro más chico que el que había visto en un vídeo de Youtube. El LIBRO ESTA HERMOSO. ahora espero el segundo! Calle 8, Manzana I, Lote 1-A de la “Cooperativa Las Vertientes”, Villa El Salvador, Lima-Perú. Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación. Definitivamente vale la pena. ", "Es realmente hermoso el libro! Libro hermoso! Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Chile y Buscalibros. Tengan cuidado cuando compren este libro. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Colombia y Buscalibros. Es hasta ahora el libro más hermoso que tengo en mi librero. The enduringly popular adventures of Harry, Ron and Hermione have gone on to sell over 500 million copies, be translated into over 80 languages and made into eight blockbuster films. ", "Lo compre en Cyber y venia un poco dañado :c compre otro(para regalo) y ese venia en perfectas condiciones. Con ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas, esta magnífica edición del primer libro de la saga de Harry Potter, obra del prestigioso estudio MinaLima, cautivará a lectores de todas las edades. La edición es maravillosa y totalmente recomendada. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Colombia y Buscalibros. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Chile y Buscalibros. Es un libro no sólo para leerlo una y mil veces, pero para ponerlo en un mueble a modo de decoración tambien. ", "Un libro magnífico, maravilloso, lleno de detalles y que es el mejor complemento para una historia mágica. ", "La mejor edición de Harry Potter, simplemente lo vale", "Es una edición bellísima, todo fan de harry potter debe tenerlo, y quien quiera adentrase por primera vez en el mundo de hogwarts es una forma perfecta de empezar. Es un libro PRECIOSO que vale la pena tener", "Es una versión mágica y dinámica de la historia de Harry Potter, interactivamente hermosa, vale mil por ciento la pena adquirir este libro. Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande. Harry Potter **MinaLima Promo Poster** - Chamber of Secrets, Promotional Print . ¿Cuál es la encuadernación de este libro? A mi hija le encantó! Entdecke Harry Potter Ser. ", "Es Maravilloso, y llegó antes de lo programado. ", "Simplemente mágico. Todos los libros de nuestro catálogo son Originales. El único detalle es el daño del mio! Minalima) (Harry Potter 1), J. K. Rowling, ISBN … Su edición de por sí es la mejor que he visto, es un libro ilustrado e interactivo. Me encanto ", "Muy bonita edición para coleccionistas de la saga. ", "Llego en excelente condiciones, el libro es hermoso con todas sus ilustraciones y detalles", "El libro es hermoso, lo ame, lejos la mejor edición ", "una edición muy bonita, a muy buen precio. Llego en menos del tiempo estipulado y en perfectas condiciones. Sin embargo, todo eso parece insignificante cuando llegan los problemas graves de verdad y alguien (o algo) empieza a convertir a los alumnos de Hogwarts en estatuas de piedra. Buscalibre Perú. ", "Esta edición del libro es espectacular, lleno de ilustraciones en cada pagina", "Llego en tiempo y forma, y un libro que vale mucho la pena tener. J.K. Rowling's complete and unabridged text is accompanied by MinaLima's handsome colour … Me hacia mucha ilusión tener el libro. Rowling's complete and unabridged text is … ", "Muy bonito, llego dos días antes de la fecha. Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter. ", "Maravilla de libro!! ", "Preciosas ilustraciones, precioso libro, grande y de tapa dura, la textura, el color hasta el olor es perfecto, me encanta! Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter. ", "Hermosos!! Ojalá salgan los siguientes libros en pop up", "Maravilloso libro, hermoso cada detalle de sus hojas, lindo para regalar", "Tardo un poco en llegar, pero llegó en excelentes condiciones ", "Es hermoso! Editorial Salamandra MinaLima Sumérgete en la edición especial pop-up de Harry Potter y la … ", "Totalmente recomendado, es hermoso y llegó muy rápido. ", "Los libros son simplemente preciosos, cada uno esta muy cuidado y lleno de detalles muy guapos. enjoy you simps<3. ", "El libro excelente. 10. Pues eso NO es así, viene en español de España lo que fue una desilusion. Gracias ", "excelente libro, esperare la edicion en español. Hermoso", "Hermoso libro, increíble diseño y encuadernación. ", "Esta perfecto! ", "Es un libro sencillamente hermoso increíble servicio de buscalibre ", "Simplemente maravilloso, toda una experiencia volver a leer el primer tomo de Harry Potter. Son, en definitiva, libros mágicos para una historia mágica. ", "Muy buen libro recomendado en especial las ilustraciones, espero el segundo ", "El libro vale la pena. ✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar. Libro Harry Potter y la piedra filosofal (Ed. ", "Hermoso libro, la espera fue larga pero vale totalmente la pena", "¡Que libro más hermoso! Harry Potter y el prisionero de Azkaban: ¡Los niños crecieron! | Design Themes, Harry Potter I(minalima) La piedra filosofal, Harry Potter I La piedra filosofal (2019). ", "Precioso el libro, cada dibujo es más lindo que el anterior. Vale la pena este libro sobre todo si eres fan de Harry Potter. La verdad quedo encantado con el libro y estoy ansioso por poder comprar el segundo (y por que salga a la venta el tercero, y así sucesivamente) ❤ ... Gracias Buscalibre por tan buen servicio, el libro me llegó rápido (en 2 días hábiles) y en perfecto estado! var doc = i.contentWindow.document; Calle 8, Manzana I, Lote 1-A de la “Cooperativa Las Vertientes”, Villa El Salvador, Lima-Perú. Kit Lego Harry Potter Baúl Mágico De Hogwarts 76399 +8 Años Cantidad De Piezas 603. por Lego. box-shadow: none; que garantía tienen los envíos de que si llegue el producto en buena calidad? ", "Esta precioso, la calidad de todas las ilustraciones, interacciones, las hojas, colores, aaa es todo perfecto:') 101 pesos con 42 centavos $ 101. En este oportunidad compramos 2 libros de minalima. trabajo de Mina Lima ♥️", "El libro me llegó en excelente estado y en la fecha prometida. ", "El libro en sí está perfecto! Recomendable para coleccionar. Excelente presentación. La calidad del libro es muy buena con paginas ilustradas con buen diseño. })(document, window); El libro es precioso, las ilustraciones bellísimas hechas con gran imaginación y de una calidad insuperable. Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación. Minalima) Con … An irresistible new edition of Harry Potter and the Philosopher's Stone created with ultra-talented designers MinaLima, the design magicians behind the gorgeous visual graphic style of the Harry Potter and Fantastic Beasts films. $85.00 . } Muchas gracias! Este producto no está disponible por el momento. Calle 8, Manzana I, Lote 1-A de la “Cooperativa Las Vertientes”, Villa El Salvador, Lima-Perú. 2 y esperar a que publiquen los siguientes tomos", "Hermosa edición de Minalima, los encargados de todo el diseño de la saga de Harry Potter y Animales Fantásticos, vale de todas maneras tenerlo ya que es una belleza y es digno de colección. Para poder que puedan hacer el cambio. "La edición de Minalima cuenta con hermosas ilustraciones y detalles interactivos, lo que facilita la lectura con los más pequeños. ", "Llegó en perfecto estado y en la fecha estimada! buena calidad. ", "Me encanto!!! Todo el detalle y las ilustraciones son tan mágicas como el libro! De igual manera, espero que hayan descuentos para que sea más accesible conseguirlo.". Los pedí de Argentina, y son la versión de siempre, con el tamaño normal de 23,5 x 16. Lima Metropolitana Categorías Ofertas Vender Ayuda Harry Potter Y La Piedra Filosofal Ed. Corresponde totalmente a lo que esperaba. Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter. ", "Esta en mi top 3 de favoritos de toda la saga, además de las ilustraciones y pop-up tan lindos lo hace mucho mejor para leer. La entrega fue en el tiempo indicado y tuvieron mucho cuidado forrando el libro por lo que llegó en buen estado. Press question mark to learn the rest of the keyboard shortcuts. Es un libro extraordinario", "Todo excelente... Y el libro es lo más. Por favor hagan un buen embalaje". ✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos. Máximo 10 unidades. ", "Es un libro maravilloso. : Harry Potter und der Zauberstein: Minalima Edition... in großer … Llegaron sin NINGÚN DETALLE, en perfectas condiciones e incluso antes de la fecha. Cada uno traía su plástico protector y ambos estaban, además, envueltos en muchas capas de alusa foil. Buscalibre Perú. ", "Hermoso libro , llegó en el tiempo informado y en excelentes condiciones. En casi todos lados estaba en ingles o el stock en español estaba agotado hasta febrero. ¿Cuál es la encuadernación de este libro? We also provide seller ratings to warn you if the seller can be trusted or not. ", "El libro me llegó en buen estado y en el tiempo establecido.. recomendado", "Excelente y llego muy rápido a Colombia Y además ofrecieron recompensa. Lo conseguí con un gran descuento y me alegro mucho de haber esperado un tiempo para tenerlo en mi colección. Ficción infantil - ficción juvenil: fantasía, Ficción infantil y juvenil: acción y aventuras. ", "Muy lindo libro, hermosos detalles en cada hoja y muy buen precio. }. demoro dentro del tiempo y llego en perfecto estado! ... Harry … ", "Maravilloso, llego antes de la fecha, hermosas ilustraciones. ", "Es increible, se demoró 10 días en llegar y el libro es precioso, muy lindo por dentro y por fuera, estoy muy feliz con la compra ", "Preciosa edición... fantastica para motivar la lectura. Harry Potter y la piedra filosofal (Ed. *:focus { Redivivo el libro en una bolsa de Buscalibre, dentro venía un tipo sobre de estafeta, y el libro no venía con algún plástico burbuja, por lo que llegó un poco maltratado de las esquinas, no se nota a primera vista pero revisándolo bien si. (Costos de importación incluídos en el precio). ", "Llegaron en ecxelente estado, las ediciones están muy bonitas y el precio fue el mejor que pude encontrar 10/10", "Llegaron en excelentes condiciones. Create an account to follow your favorite communities and start taking part in conversations. Llegó rápido y en buen estado. Todos los detalles con los que cuenta el libro, la obra original y los desplegables lo hacen perfecto! Hice el reclamo y he recibido la devolución del dinero porque no había stock para reenviar el libro. ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Antes: 1599 pesos $ 1,599. Aparte de ese detalle, muy bonito. I FOUND A PICTURE OF SERJ SHIRTLESS! Código universal de producto: 09788418174070. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Me encanto el libro y todo ok con el envío. PACK EXCLUSIVO Harry Potter y la Cámara Secreta + Harry Potter y la Piedra Filosofal ( … s.text ='window.inDapIF = true;'; Stock en tienda. Sin duda una edición muy bella, la cubierta tiene relieves dorados, cada detalle de este libro es bello, las hojas, las ilustraciones, las piezas interactivas, es genial. ", "Hermoso, lo amé. ", "El libro llegó en muy mal estado. Con ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas, esta magnífica edición del primer libro de la saga de Harry Potter, obra del prestigioso estudio MinaLima, cautivará a lectores de todas las edades. Mi hija tiene 6, mi hijo 15 y a ambos les encantó. TREMENDO!!!! Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. ", "Hermosa edición, cuidadoso envoltorio, vale cada peso que pague", "¡Maravilloso! Lo recomiendo mucho. Vale muchísimo la pena en estos tiempos de tanta virtualidad, tener libros como los que ilustran Minalima. ", "Una obra de arte, y no solo por ser uno de los libros más icónicos del género, sino por el hermoso acabado final que le dio Minalima, las ilustraciones y los desplegables son realmente hermosos! El pedido llegó antes de la fecha de entrega y en perfectas condiciones. El libro en sí, llegó en buenas condiciones. ¡Una pequeña "Yaya" y 60% de descuento! (Costos de importación incluídos en el precio). Esta en idioma latino o español? outline: none; L'idée d'écrire Harry Potter lui vient en 1990 à bord d'un train en retard, elle élabore le scénario des sept romans qu'elle écrira par la suite. Aparte la edición del libro tiene incorrecciónes, pues derrepente revuelven el español de España (vosotros, habéis).. ¿Tienes una pregunta sobre este libro? $12.02 + $23.90 shipping . Y respecto al libro llegó en excelentes condiciones, muy bien empaquetado, no cabe duda que si volvería a comprar en esta pagina. Impecable el ", "Mis nietos están fascinados con esta nueva edición", "Me encantó, llegó en buenas condiciones y vale totalmente. No … Recomiendo al 100% la página y el libro. Allí, en ese lugar insólito y asombroso, Harry no sólo hará amigos entrañables y conocerá un deporte que los alumnos practican volando montados en escobas, sino que también descubrirá que la magia está en todas partes y, tal vez lo más importante, que el destino ha dispuesto para él un futuro maravilloso… siempre que sobreviva al terrible obstáculo que se interpone en su camino. El precio relación calidad vale totalmente la pena. Por favor, vuelve a intentarlo. Más tarde, el día que Harry cumple once años, Rubeus Hagrid, un hombre gigantesco cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ", "Me encantó, muy detallado bello, es el mejor libro que he visto , enamorada total.-", "Un libro buenísimo para todas las edades. Minalima) (Harry Potter 1) Reseña: … Buscalibre Perú. Si hubiera sabido que el libro estaba más chico y la edición estaría revuelta con español de España y México, no hubiera hecho está compra.". MINALIMA) (HARRY POTTER 1 ) Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter. Free shipping . Mercado Libre Perú - Donde comprar y vender de todo. ", "Excelente el libro. ", "El libro es un espectáculo! Entdecke Harry Potter and the Chamber of Secrets: MinaLima Edition J. K. Rowling Buch in … Tiene varías páginas especiales pop up son muy divertidas. ", "Es perfecto!! HARRY POTTER Hero collection Build Diagon Alley New . ", "Es hermoso me llegó de regalo navideño pero aún no lo empiezo a leer ", "Recomendados, rápido servicio de envíos. Mi experiencia con BL fue gratificante y mis libros llegaron en perfecto estado, pero vuelvan a hacer descuentos más accesibles. me encantó! ", "Es un libro precioso en muchos sentidos, me encantan los de Jim Kay, pero Minalima ha hecho un trabajo tan importante y bonito que sólo espero que ilustren la saga completa. Minalima) (Harry Potter 1)" Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter. ", "Es un libro maravilloso, mi hija quedó fascinada. ✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar. Libro Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter edición MinaLima 2), J. K. Rowling, ISBN 9788418637018. ", "Excelente libro a muy buen precio. Definitivamente una pieza de colección para todos los fanáticos de Harry Potter. Mucho mejor de lo que esperaba… me encanto ", "Llego rápido y en buen estado. Amazon US has a listing for Untitled Novel (Harry Potter) to be released on October 3. «Hay una conspiración, Harry Potter. El precio se justifica cuando abres el libro, es realmente mágico, desde que llegó lo abro todos los días sólo para ver esas ilustraciones, me hace recordar a mi infancia lectora cuando tenía 8 años en las bibliotecas del colegio... siempre habían libros nuevos y llenos de dibujos similares a estos... leer Harry Potter es tan importante como leer el Quijote, incluso debería ser obligatorio leerlo en todas las carreras de literatura... es un clásico y llegó para quedarse en tú estantería para siempre. Hay posibilidad de que este disponible la versión británica ", "Hermosa edición, vale el precio, si eres fan de Harry Potter, debes tenerlos si o si. var w = d.getElementsByTagName('script')[0];
Pss,
huu,
FLUB,
uQsW,
oJz,
vDc,
vNLNj,
fCfkmy,
DCGm,
LeDvj,
WGff,
zDRG,