Oh médico celestial, como Marta te digo: “El que amas está enfermo”. Yo quisiera tener todas las virtudes de todos los ángeles y santos para amarte y parecerme a Ti. Lo lleno de riquezas, y sigue pobre, pues el oro es polvo que se lleva el viento. 100. Te azoto y crucifico, y sigo pecando. 78. Para alimentarnos; sé mi pan de cada día. Las de San Pablo: “Lejos de mí el gloriarme en otra cosa que en la cruz de Jesucristo”. ", Insurgentes Sur 1602 Piso 9 Suite 900, Crédito Constructor Benito Juarez, 03940 Ciudad de México, CDMX, Mexico. WebDesde que fue escrito por San Alfonso María de Ligorio, en 1745, este tesoro espiritual ha acompañado el crecimiento espiritual de millones de personas alrededor del … Salvar un alma es recoger una gota de sangre de Cristo, de otra manera despreciada. 14, 11). Estoy necesitado; remédiame. BLOGUEROS CATÓLICOS, CAMPAÑA A FAVOR DE LA PRENSA ... MONSEÑOR SCHNEIDER RECHAZA QUE LA COMUNIÓN EN LA M... JMJ MADRID 2011. 27) .2. 53, 3 = Jn. 1. Te quedaste no solo un día, ni unas horas, ni un año o un siglo, sino todas las horas, todos los días, todos los años, todos los siglos. Activa Mercado Crédito ahora y paga en mensualidades fijas. Si eres bueno deberíamos amarte y no ofenderte, abusando ingratamente de tu infinita bondad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA, FIESTA DE PRIMERA ... MISA TRADICIONAL EN LATÍN CELEBRADA EN LA CATEDRAL... RECUERDO DE MI NIÑEZ Y COSAS NOMÁS (Zambas argent... CUANDO LA PLANIFICACIÓN NATURAL DE LOS HIJOS ES VI... RECORDATORIO DE ORACIÓN PARA LOS DÍAS 13 DE CADA MES. ¿Me dirás a mí como a San Pablo, cuando perseguía a tus cristianos: “¿por qué me persigues?” 23. 14. ORACIÓN (se reza al principio de toda Visita) Señor mío y Dios mío. El cenáculo de Jerusalén; ¡qué caridad! XII, 45-46). Oh Jesús: Oh Jesús, tu Sagrada Hostia se formó: Yo te pregunto como aquellos dos discípulos: “Maestro ¿dónde moras?” Respóndeme como a ellos: “Ven y ve”: Como una custodia engastada para mostrarte. Cuando no pueda dormir, que me acuerde de Ti, que pasabas las noches en claro, y no tuviste una almohada para dormir. Sacrificándote como en el Calvario. Cruz de Cristo, confórtame. Te recuerdo por los que no se acuerdan de Ti. Es pan sabroso que nos alimenta. Aquí tienes mis rodillas para adorarte. – Los que son indiferentes al corazón de nuestra Madre María. Mercado Libre México - Donde comprar y vender de todo. Tu sagrario me recuerda la cueva de Belén; ¡qué pobreza! Oh Jesús, yo quisiera ser: 26, 34 = Mt. SKU: 9786077142829 Categoría: Oracion Etiqueta: Oración. Te suplicamos que protejas a nuestro Papa de todos los enemigos de la Iglesia. Bendito sea el nombre de María, Virgen y Madre. 11, 12-13 = Mt. Abre, Señor, tu pecho, dilata tu Corazón y méteme dentro de él, para que todo me encienda y abrase con el fuego de tu amor. Pero a nadie, sino a Cristo, se le ha escrito su biografía siglos antes de venir a este mundo.He aquí algunas de estas profecías hechas sobre Cristo y cumplidas por El: su nacimiento en Belén (Miq. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. He de morir, y sigo pecando. Arrodíllate con las dos rodillas frente … Es panal que endulza: que consuelo el que Jesucristo este con nosotros, es el fiel amigo, y el más poderoso de los amigos. Web21 Visitas al Santisimo Sacramento $ 84.00. Como una barca, y Tú el timonel: entre tantas tempestades, que yo no perezca. Todo lo que Dios mandó que hicieras por salvarnos. ¿Qué le decimos al Señor Jesús Sacramentado? Yo quisiera tener todo el celo de los apóstoles para luchar por Ti. ¿Qué por tu doctrina? Démonos a Jesús, que se nos ha dado: Haz click en la imagen. Que eres nutritivo como el pan: das fuerzas para practicar la virtud y vencer las tentaciones. Yo quisiera ser como una abeja que libase sus dulzuras en Ti: Tú eres la “Flor de Jesé”. Escudo que nos protege. Como un copón de oro para guardarte. Creado con WordPress WebCada creyente puede repetir y entonar en su corazón este mismo cántico. Que te vea en la cueva de Belén, hecho niño, para atraerme; en el lejano Egipto, perseguido, para buscarme; en el taller de Nazaret, escondido, para enseñarme; en el templo, orando para encomendarme; en el cenáculo, haciéndote Pan Vivo, para alimentarme. De tu pequeñez cuando viniste al mundo: te hiciste niño. Queremos estar en comunión con el … 12. José Carmelo Martínez Obispo de ... (Gal 2, 20). “Ejemplo os he dado”. Como una atalaya, y Tú el observador: vela por mí, y jamás de vista me pierdas. Humilde como un día sobre el monte de las Bienaventuranzas: para enseñarnos la doctrina del cielo. Como un hijo ante su padre; cuídame. -Y tendrás luces y ánimo para tu vida de cristiano (J. ESCRIVA DE BALAGUER Camino, n. 554). “Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados”. Oh pies apostólicos de Jesús, que en busca de las almas os cansasteis por aquellos caminos, que yo os siga. 66. Enséñame que el amor me asemeja a ti mismo. Oh pies peregrinos de Jesús, que tantas veces habéis esperado pacientes a la puerta de mi alma, que yo os abra. Los cobardes, que como Pedro reniegan de Ti y te abandonan caben en ella. Oh Jesús, cuando veo tus manos, envidio a aquellos enfermos a quienes con ellas bendecías, tocabas y sanabas. ¿Me ves como a Judas, pecador y desesperado? 76. Sáname a mí lo mismo: Fuego que purifica a los manchados, como el fuego purifica en el crisol el oro: “Lo quiero, sé limpio”. Entendimiento de Cristo, que yo te conozca. 95. - Principio de soberanía del autor: La interacción se produce entre blogs no en los blogs. Y renazco como devoto dejando atrás. 80. Oh Jesús, por las impiedades de todas las lenguas irreligiosas, que confiese tu fe la mía. Que yo me enamore de Ti, pues eres la misma bondad. Bendito sea Dios. De: Padre Carlos Cancelado ( video Los tiempos de Dios en el Purgatorio). | Contactarse con el administrador del blog, Sagrada Eucaristía y Adoración Eucarística, Oración de Santo Tomás de Aquino: Dame Señor, Oración antigua a Nuestra Señora de Lourdes, Totus Tuus (Oración escrita por San Maximiliano Kolbe y recitada por San Juan Pablo II), PUCP sigue desafiando a Iglesia con condecoración a P. Garatea, Peligros que rondaron el Sinodo de la Familia 2014, 64 de 131 – Catequesis del Santo Padre Benedicto XVI: San Juan María Vianney, Devoción de los 46 Rosarios en honor a Santa María de Guadalupe, Descarga los Libros de Catalina (Katia) Rivas (ANE). 40. No olvidemos que para consolar y dejarse consolar es necesaria la humildad, despojarnos de nuestros egoísmos, pues sólo así estaremos preparados para el amor y la ternura de Dios. Labios de Jesús, enseñadme. Los comentarios realizados por la misma persona con distintos nicks representando una conversación o consenso inexistente y en general las suplantaciones de identidad. Web21 VISITAS AL SANTÍSIMO SACRAMENTO, EN PRESENCIA DEL SEÑOR. Esta obra, 21 Visitas al Santísimo Sacramento, tiene como objetivo darte la oportunidad de descubrir que, ante las circunstancias difíciles de la vida, el que cree e invoca la presencia del Señor sentirá y encontrará el con suelo y la fortaleza. Palabra del Padre, enséñame. Puerta bien visible: sólo no la ve el que no quiere verla. Amor delicado, hasta hacerte niño y quedarte con nosotros en el sagrario. En nuestras tentaciones no estamos solos, Tu nos defiendes y has dicho: “Satanás ha pedido permiso para atacaros, pero yo he rogado por vosotros para que la fe no os vaya a fallar”. WebLibro "40 Visitas al Santísimo Sacramento". WebSacramento, Introducción). Los pastores vinieron a adorarte en la cueva de Belén; y nosotros no venimos a adorarte en el sagrario. Es la escuela donde nos enseñas las más grandes virtudes, ¡oh divino Maestro! Web«las piadosas y aún cotidianas visitas a los divinos sagrarios», con otros modos de piedad eucarística, «han contribuido de modo admirable a la fe y a la vida sobrenatural de la Iglesia militante en la tierra, que de esta manera se hace eco, en cierto modo, de la triunfante, que perpetuamente entona el himno de alabanza a Dios y al Cordero “que ha sido … Meditaciones y Oraciones. WebSiete Visitas Al Santísimo Sacramento AL EMPEZAR LA VISITA Piensa que Dios está aquí presente, te oye y te contempla. SuscrÃbete y estarás al tanto de nuestras novedades, 2023 © LibrerÃa San Pablo México. 14, 9), . Para consolarnos; sé mi alegría. 21 … Oh Jesús, dame a entender las palabras de tus santos sobre la cruz: Como un ostensorio y mirador, y Tú el que te asomas y muestras: que yo te vea. Cruz del Corazón de Jesús, fortifícame. Madre, alcánzame esta gracia. Jesús, José y María, os doy … 2, 8, 11, 19, 61, 69, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 100, Títulos y servicios de Cristo Oh Jesús, ahí estas en el sagrario como en la cruz: “Antes de que Abraham existiera, Yo Soy” (Jn. Bendito sea San José, su castísimo Esposo. Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos. Amén». Aquí te dejamos algunos enlaces que te pueden ayudar en tu visita al santísimo: Oraciones al Santísmo y visita al Santísimo. Te puede interesar... - Principio de veracidad de la identidad del comentarista que recomienda sean considerados como trolleo no sólo aquellos comentarios con descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem sino también: Los comentarios sospechosos de haber sido realizados sólo con fines promocionales de una web, persona o colectivo, sean off-topic o no. Que siempre pueda conseguirte, buscarte, encontrarte, correr hacia Ti, obtenerte, meditar sobre Ti, hablar de Ti, y hacer todas las cosas para alabanza y gloria de Tu Santo Nombre, con humildad y discreción, con amor y deleite, con solicitud y afecto, y con perseverancia hasta el fin. Himnos Eucarísticos. 14 cm. 69. Oh Jesús, Tú me miras desde el sagrario; Tú ves lo mismo mis virtudes que mis pecados. 74. Dulce exquisito que nos regala. Bendito sea Jesús en el santísimo Sacramento del altar. En esta edición, p. Sean Cannon, CSsR, y el padre … Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”. “Cerca está el Señor de los afligidos de corazón”. Son perlas que me adornan. No nos mires jamás con ojos de disgusto como a los vendedores del templo o a los escribas de mala voluntad, ni con aquellos ojos llenos de desilusión con que miraste a Judas al recibir su beso traidor. Es eterno (cf. Webbiblia, latinoamericana, oracion, articulos religiosos, catecismo, comunion, novenas, rosarios, estudios biblicos, renovacion carismatica. Related Products … Que yo haga mullida la dureza de las pajas con la ternura de mi cariño y entusiasmo. *Los que son indiferentes al corazón de nuestra Madre MarÃa. La blancura de los lienzos con que fuiste amortajado. 15, 24; Mt. Oh Jesús, ¿cómo te pagaré cuanto por mí has hecho? Abre, Señor, esos tus oídos, y oye mis oraciones y gemidos, haciendo que los míos se abran para oír tus palabras y obedecer a tu santa Ley. ¿Por qué te di el uso de la razón, y no te encerré en un manicomio como a tantos insensatos? 386 p. il. Yo quisiera ser como un corderillo para estar siempre junto a Ti: “Yo soy el Buen Pastor y conozco mis ovejas, y mis ovejas me conocen a Mí”. Oh Jesús, yo quisiera comprender y corresponder a ese amor con que me amas en el sagrario: Oh Jesús, todo esto es verdad, pero debo pensar que, sin verte, tengo la misma suerte que ellos al recibir tu Hostia Sacrosanta. Para dar fuerza y ser compañero de viaje del moribundo, en el último trecho del camino, que raya con la pavorosa eternidad. Learn how we and our ad partner Google, collect and use data. WebVisitas al Santísimo Sacramento ( Manjón, Andrés) [1015874] Tip. (Parte 6). Tu Madre fue Reina de los mártires: “Estaba junto al pie de la cruz”; que yo sea paciente como ella. de ancho. REGLAS SOBRE LA LECTURA DE LIBROS MALOS, V. INSTITUCIÓN DE LOS CENSORES DIOCESANOS, VI. Misericordia del Corazón de Jesús, perdona a mi corazón. Mendigando nuestro amor: “Tengo sed”, de corazones. 96. 47. Que crezca esta obra de Adoración al Santísimo. Faro esplendente que nos señala la senda del cielo. Editorial: EDICIONES PAULINAS … Amor de Jesús, enardéceme. Manos clavadas de Jesús, contenedme ante el peligro. Fuente de aguas vivas, refrigérame. Otros en cambio, te defienden como el buen ladrón, y piden tu recuerdo suplicantes. se puede acceder (por medio de la cámara del teléfono) a leer el código anterior, mismo que los llevará a la última actualización del blog CATOLICIDAD. 48. ¿Qué por tu Corazón? ¿Qué por tu Madre? Oh pies milagrosos de Jesús, que anduvisteis sin hundidos sobre las aguas, que yo no me sumerja en el vicio. Que eres barato como el pan: el Dios de los humildes, el Pan de los pobres. Pan del cielo, aliméntame. Como alimento y compañero en el sagrario; vengamos a comulgar y a visitarle con fervor y cariño. Un blog y sus posts son creaciones de su autor que asume los costes de su mantenimiento técnico y da la oportunidad a otros de complementarlos con sus comentarios. Oh Jesús, tu Sagrada Hostia me dice: Pies de Jesús, seguidme. ¿Qué es la visita al Santísimo Sacramento? ¿Cómo me ves al mirarme? Madre, alcánzame esta gracia. 20, 19 = Mt. WebPetición: Que esté atento al momento de la Consagración en la Misa. Oh Jesús, que lloraste sobre las pajas del pesebre y en el madero de la cruz, junto al sepulcro de Lázaro y ante las ruinas de Jerusalén, ¿cuántas veces habrás llorado por mi alma? Como un día sobre la cruz: orando. WebExisten muchas plegarias que componen la oración al santísimo sacramento, más adelante veremos con detalle cómo funciona cada una, para que sirve, cuál es su estructura y contenido, sin embargo es necesario que la persona, si se considera un devoto de la religión católica, visite con regularidad la Iglesia, asista a la misa dominical, para que … Fuego que reanima a los muertos, como el sol a las plantas: “Yo soy la vida”. Es la clínica donde curas las almas, ¡oh celestial Médico! La blancura del vestido con que Herodes te vistió. En el de San Pedro Canisio: “Si logro conocer a Cristo, todo andará bien, aunque en lo demás sea un ignorante”. Para que te escojamos como a lo más precioso; ¡qué rico eres! Activa … Autor: Eliécer Salesman. 90. 13, 8). Oh Jesús ante tu Sagrada Hostia yo te digo como un día el Centurión: “Señor, yo no soy digno de que entres en la pobre morada de mi alma”: Jesús sigue definiéndose en el sagrario como se definía en vida: Web21 visitas al Santísimo Sacramento de una madre preocupada es una obra que nos presenta un recorrido por las realidades y temores que aquejan la conciencia de las madres, quienes ven crecer a los hijos en un mundo lleno de error, tentación y pecado. Amén. Oh Jesús, qué dulces son las palabras del Evangelio: “Y habitó entre nosotros”. Los que te siguen, oh Jesús mío, también tienen que vestir en su alma de blanco. De tu pequeñez en tu familia: elegiste por padres unos pobres carpinteros. Fuente: Cien visitas a Jesús Sacramentado de Saturnino Junquera, S.J. – Los que no velan y custodian su grey. Purifícame con tus fulgores, como el sol purifica la sierra. Oh Jesús: Lo lleno de honores y se siente solo, pues los aplausos son humo que ahora parecen algo, y al instante se disipan. Oh Jesús, tu Sagrada Hostia, aunque pequeña, es como una circunferencia infinita; todos los arrepentidos caben en ella: Tú eres manso como el cordero, de modo que ni una queja amarga brota de tus labios. Cuando mis labios, fríos y convulsos, ya no se muevan, recomiéndame. Es un importantísimo trabajo teológico. Cuando yo esté para morir, y mis ojos vidriados y desencajados ya no vean, muéstrate. Madrid. Tú has dicho: “Si Dios no abandona ni siquiera a las avecillas, ¿Cómo os va a abandonar a vosotros?” En nuestras humillaciones no estamos solos. ¿Me ves como al mal ladrón, malo e impenitente? Su propia Resurrección es, indudablemente, la muestra mayor de su divinidad (cf. Ronald F. Clayton Estar en la presencia de Jesús Eucaristía en adoración al Santísimo Sacramento, genera una amistad íntima con él que nos entusiasma en la vida; cosa que no lo hacen muchas cosas como, por ejemplo, el estudio teológico y/o la acción apostólica. Que siempre tenga sed de Ti, Fuente de Vida, Fuente de Sabiduría y Conocimiento, Fuente de Luz Eterna, Torrente de placeres, Riqueza de la Casa de Dios. Autor: San Alfonso Marí... VISITAS AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. (2 Mac. Oh Jesús, por las faltas de todas las lenguas locuaces, que sepa callar la mía. Maltratado: ¡cuántos sacrilegios de los que como Judas se acercan al comulgatorio en grave pecado! 14, 83, 85, 86, 87, Facultades y sentidos de cristo Tú me defiendes de mis enemigos. 58. Te marchabas al cielo y quisiste dejarnos no solo tu recuerdo, sino tu presencia. Address: Copyright © 2023 VSIP.INFO. Oh Jesús: Los comentarios en blogs son un espacio de participación en la creación o la argumentación de otros, por tanto, rechazar o borrar comentarios no es censura. Como un día sobre una columna: burlado. Te pido como a mi Dador. Te proclamo por los que no se interesan por Ti. 6. Oh hermosura de los cielos y esplendor de la gloria del Padre, como el leproso te digo: “Si quieres, puedes limpiarme”. “Os traigo una nueva de gran gozo”. (3 Padrenuestros, Ave María y Gloria). Ingrese su correo electrónico para notificarlo de las publicaciones de este blog, Servicio ofrecido por la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) 99. Por favor, vuelve a intentarlo. Pero di una solo palabra, y la casa de mi alma quedará confortable y arreglada. -Luego de la oración vocal que acostumbres, di a Jesús, realmente presente en el Sagrario, las preocupaciones de la jornada. ¿Qué por tu ejemplo? ¿Me dirás a mí como al soldado que te abofeteó ante el Sanedrín: “¿por qué me hieres?” Haciendo cuanto puedes por nosotros: “Todo está consumado”. Lo recomendable, antes de dormir, después de un breve examen de conciencia, es diariamente hacer -con verdadero arrepentimiento y propós... Ver video (suscriptores hacer clic AQUÍ) Todos los post sobre este tema (haz clic): VIRGEN DE GUADALUPE. Obrando maravillas como cuando hacías tus portentosos milagros. Para que me eleve como un surtidor a la vida eterna: “El agua que Yo le daré, vendrá a ser dentro de él un manantial, que saltará hasta la vida eterna”. 91. Enséñame que el dolor es fuente de merecimientos. Meditación para recibir al Santísimo … Web2. Modificado por DTI | (3 Padrenuestros, Ave María y Gloria) Segunda Visita Ojos de Jesús, miradnos con compasión. Las Visitas al Santísimo Sacramento y la Santísima Virgen María fueron escritas en 1745 para difundir ese amor y devoción. Lo lleno de salud y lozanía, y se siente abatido, porque el vigor del hombre es como castillo de naipes, que el soplo de cualquier enfermedad lo derriba. Te temo como a mi Juez. Con todos los lirios de pureza. Oh luz que ilumina a todo hombre que viene a este mundo, como el ciego de Jericó te digo: “Señor, que yo vea”. Abre, Señor, esos tus ojos de misericordia, mírame con ellos y alumbra los míos, para que te conozca y crea con viva fe. – Los que oran por rutina y cumplimiento. WebLa obra 21 visitas al Santísimo Sacramento es una guía práctica y dinámica que facilita nuestro encuentro con el Señor y con la comunidad. Palabras de compasión: “Venid a Mí todos los que estáis cansados y cargados, que Yo os aliviare”. Haz que sean manos limosneras, y no empobrecidas con el dinero de un avaro. ELECCIÓN DE LOS DIRECTORES Y PROFESORES DE LOS SEMINARIOS Y DE LOS INSTITUTOS CATÓLICOS, IV. Son ríos que me lavan. La blancura de los pobres pañales con que recién nacido fuiste envuelto en Belén. WebVISITAS AL SANTÍSIMO SACRAMENTO. Conoce los … Amor sacrificado, hasta morir en una cruz. WebLa obra 21 visitas al Santísimo Sacramento, para consolar al Corazón de Jesús, nos facilita el camino para hablar con Aquel que tanto nos ama. Haz que sean manos suplicantes, que se levantan unidas al cielo y ante el Sagrario. En esta obra podrá encontrar visitas por la conversión de: La obra 21 visitas al Santísimo Sacramento, para consolar al Corazón de Jesús, nos facilita el camino para hablar con Aquel que tanto nos ama. Mi alma vale las soledades, las amarguras, las hambres del destierro; por comprar mi alma fue Jesús a Egipto. es una libro escrito por San Alfonso Maria de Ligorio. Gomá y Tomás, card. Me amenaza el infierno, y sigo pecando. Que eres blanco como el pan: eres la misma pureza, y castificas a quien te come. 56. Todos los Derechos Reservados, Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Sacrificado como un día sobre el Calvario: para ofrecerte por nosotros. -De tu pequeñez en tu familia: elegiste por padres unos pobres carpinteros. WebAdoración al Santísimo Sacramento. Lo lleno de amores humanos, y se siente abandonado, pues el corazón del hombre está amasado de egoísmos y de envidias. -De tu pequeñez en tus pretensiones terrenas: huiste cuando quisieron nombrarte rey, y tu doctrina fue el sacrificio, la humillación, la pobreza”. Oh Jesús: 07 – “Nunca omitas la visita al Santísimo Sacramento todos los días, aunque sea muy breve, pero siempre y cuando sea constante”. WebLa obra 21 visitas al Santísimo Sacramento, para consolar al Corazón de Jesús, nos facilita el camino para hablar con Aquel que tanto nos ama. ES UNA BONITA OBRA Y MUY NECESARIA POR NOSOTROS LOS CATOLICOS PARA QUE SIGA CRECIENDO NUESTRA FE EN DIOS TRINO…PAZ Y BIEN..MISAEL GLZ, CD.REYNOSA, TAMAULIPAS,MEXICO. Es el despacho donde das gratuita y abundantemente tus gracias, ¡oh generoso Limosnero! Clavos de Cristo, sujetadme. ¿Por qué me ofendes con tu boca? Que yo sea humilde como tu pequeña Hostia. 2009. Para santificar y dar el parabién a los que se juntan por el enlace matrimonial o se consagran al culto divino por el sacerdocio, como lo hiciste en Cana y en el Cenáculo. 7. Puerta siempre franca: por ella puede entrar y se invita a que entre todo el que quiera. Oh Jesús: Mírame con aquellos ojos de misericordia, con que miraste a la multitud hambrienta y a los enfermos. Read reviews from world’s largest community for readers. 53. WebFRASES PARA SACERDOTES. Oh Jesús, cuando te veo expuesto, tu copón y custodia me parecen: Son lluvia que me fecunda. 46. Menos si es el primero de los que se publican. Fiebre es la avaricia, que me fascina con el brillo del oro; cúrame para que sea desprendido. jueves, mayo 21, 2009. WebVisita al Santísimo Sacramento. ¿Quién no necesita de un amigo con quien caminar a lo largo de la vida? No nos dejaste como recuerdo un retrato, los manteles o la copa de la última cena, u otra cosa que Tú usases. Yo os digo como el padre del Joven poseso: “Creo, Señor, pero aumenta mi fe”. El día en que muera. Te quedaste, no como un alimento escogido y caro, que no fuese para todas las fortunas y naturalezas, sino como pan de trigo, que es el más apto, humilde y barato de los alimentos. “E1 que quiera venir en pos de Mí, tome su cruz y sígame”. Para que me refrigere, porque son muchas las pasiones y amores terrenos por los que estoy abrasado. Mi alma vale las penitencias, las predicaciones, los milagros, toda la vida, pasión y muerte de Jesucristo; por comprar mi alma es imagen de Jesús el crucifijo. EL VERDADERO HOMBRE DOMINA SUS PASIONES COMO EL JINETE A LA BESTIA. Estoy caído; levántame. Cuántos te odian. Por eso venimos a Ti: como las abejas a la colmena; como los enfermos al hospital; como los perseguidos al refugio; como los niños a la escuela; como los desamparados al Poderoso. Olvidado: ¿quién se acuerda de los que pasan por la calle de que estás en el sagrario? En nuestras tristezas no estamos solos. “Yo Soy el pan de vida, Yo soy el pan vivo que descendí del cielo; el que viene a Mí no tendrá hambre”. Hb. WebCada creyente puede repetir y entonar en su corazón este mismo cántico. Cuando la situación económica sea difícil, danos ideas para superarla y fuerza para soportarla. Los milagros de Jesús: Fueron muchísimos y muy diversos. Que no es nuestra lucha contra carne y sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus malos de los aires. Llamas del Corazón de Jesús, alumbradme. Está ampliamente aceptado como la primera autobiografía, occidental jamás escrita, y sería un modelo influencial para los venideros escritores cristianos de los siguientes 1000 años de la edad media. 13. 4, 39; Hb. Bendito sea su santo Nombre. 494 p. Encuadernación en tapa dura de editorial ... Madrid. *Los que siguen crucificando la vida. 24. Click en la imagen. Yo quisiera ser las florecillas de los prados para adorarte. 8. Por Cristo nuestro Señor. Navidad QUE EL NIÑO QUE NACE LES LLENE DE BENDICIONES, PREÁMBULO: "De la gravedad de los errores modernos", LA FILOSOFÍA RELIGIOSA DE LOS MODERNISTAS, V. "TRANSFIGURACIÓN" Y "DESFIGURACIÓN" DE LOS FENÓMENOS POR LA FE, VI. San Alfonso integra … Oh Jesús, aquí estás de asiento en el sagrario: WebEsta es una guía práctica y dinámica que facilita nuestro encuentro con el Señor y con la comunidad. Te obedezco como a mi Señor. WebVISITAS AL SANTÍSIMO. HAZ CLICK EN EL CAPITULO QUE DESEAS LEER: + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +. 62. Oh Jesús, tu sagrario: WebLa obra 21 visitas al Santísimo Sacramento, para consolar al Corazón de Jesús, nos facilita el camino para hablar con Aquel que tanto nos ama. Tú que has recibido el salud... Un grupo para la formación integral, la superación personal y la preparación moral e intelectual como católicos, apostólicos y romanos. ¿con un beso entregas al hijo del hombre?” El mismo Jesús nos enseña esto, a través de santa Margarita de Alacoque (con quién inició esta práctica): «En adelante, todas las semanas, la noche del jueves al viernes, practicarás una Hora Santa, para hacerme compañía y participar en mi oración del Huerto». Así pues, hoy hemos querido traerles una breve guía para ir a adorar al Santísimo. Tu Madre fue obediente a los planos divinos: “He aquí la esclava del Señor; hágase en mi según tu palabra”; que yo sea obediente como ella. Oh Jesús, por las altanerías de todas las lenguas soberbias, que se humille ante Ti la mía. VISITAS AL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y A MARÍA SANTÍSIMA. Que yo sea obediente como tu manejable Hostia Web21 visitas al Santísimo Sacramento de una madre preocupada es una obra que nos presenta un recorrido por las realidades y temores que aquejan la conciencia de las madres, quienes ven crecer a los hijos en un mundo lleno de error, tentación y pecado. Más información, DEVOCIONARIO CATÓLICO DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO, DEVOCIONARIO PARA LOS ENFERMOS DE CÁNCER A SAN PEREGRINO. Dispone de 3 días naturales para facturar notificando al momento de la compra. Las turbas te buscaban para escucharte, hasta en el desierto, donde multiplicaste los panes; y nosotros no venimos a escucharte en el sagrario. Amor eterno, con que me amaste cuando aun no existía. Te recuerdo porque te olvidan. Y quiero recibirte con amor por los que no se preocupan por recibirte. Como quien espera: desde la eternidad estabas esperando este rato. Expuesto como un día en el balcón del Pretorio: para que nos compadezcamos de Ti. Oh Jesús, varón de dolores, enséñame a sufrir y amar el dolor: Tú eres bueno, muy bueno pero no favoreces la maldad, siendo indiferente para la virtud y el vicio, para el que cumple los mandamientos y para el que los quebranta y olvida.
Características De Las áreas Naturales Protegidas,
5 Etapas Del Proceso De Decisión De Compra,
Restaurantes En Pachacamac Para Niños,
Facultad De Ciencias De La Salud Carreras,
Ilustración Realista De La Figura Humana,
Crema Para La Cara Piel Seca Y Sensible,
Parques De Lima Para Pasear,
Libro De Inglés Centro De Idiomas Unsaac,
Georgette Philippart Obras,
Intercambio Pucp 2023,
Frases Sobre Jugar En La Vida,